BOLETÍN EDUCACIÓN PERMANENTE CURE Regional Este

Fecha de inicio: 17 de mayo 2021
Fecha de finalización: 25 de junio 2021
Docente responsable: Dra. Pilar Rodríguez
Docentes del curso: Mag. Verónica Figueroa (Planeta Formación y Universidades, Barcelona-España), Mag. Analía Correa (Cure, Udelar), Mag. Aroa Cintas (Núcleo Digital School, Barcelona-España).
Cupos: 40 personas
Matrícula: $500 Estudiantes de la Udelar gratis.
INSCRIPCIONES HASTA EL 12/05/2

EL TRATAMIENTO DEL AUDIOVISUAL EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

Fecha de inicio: 20 de mayo de 2021
Fecha de finalización: 20 de julio de 2021
Modalidad: a distancia
Docente responsable: Dra. Pilar Rodríguez (CURE)
Docentes del curso: Mag. Johanna Holt (Cineduca, Instituto de Formación Docente de Maldonado), Lic. Prof. Silvana Rocha (CES)
Cupos: 40
Matrícula: $U 500 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al correo electrónico educacionpermanente@cure.edu.uy). Estudiantes de la Udelar gratis
INSCRIPCIONES HASTA EL 14/05/21

APORTES PARA EL TRABAJO CON FAMILIAS EN POLÍTICAS SOCIALES FOCALIZADAS

Fecha de inicio: 21 de mayo de 2021
Fecha de finalización: 25 de junio de 2021
Modalidad: a distancia
Docente responsable: Rossana Cantieri (CURE)
Docentes del curso: Eliana Cedrés, Analía Correa
Cupos: 45
Matrícula: $U 300 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al correo electrónico educacionpermanente@cure.edu.uy).
INSCRIPCIONES HASTA EL 17/05/21

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO

Fecha de inicio: 22 de mayo de 2021
Fecha de finalización: 05 de junio de 2021
Modalidad: a distancia
Docente responsable: Lic. Andreas Barnech. Prof Grado 3 (I). Diplomado en Seguridad y Salud el Trabajo. (Facultad de Ingeniería / Facultad de Química). Técnico Prevencionsta. Carrera Tecnólogo Minero- Sede Treinta y Tres-CURE.
Docentes del curso: Lic. Andreas Barnech G3 (I)-Carrera Tecnólogo Minero- Sede Treinta y Tres-CURE.
INSCRIPCIONES HASTA EL 18/05/21

MARCAS DE AUTOR EN LOS TEXTOS ACADÉMICOS: LA CONSTRUCCIÓN DE LA VOZ PROPIA Y MIS DERECHOS

Fecha de inicio: 2 de junio de 2021
Fecha de finalización: 21 de julio de 2021
Modalidad: a distancia
Docente responsable: Prof. Adj. Yanet Fuster y Prof. Adj. Djamila Romani (Facultad de Información y Comunicación).
Cupos: 30
INSCRIPCIONES HASTA EL 25/05/21

COMUNICACIÓN Y TURISMO: GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LOS DESTINOS EN EL NUEVO ESCENARIO

Fecha de inicio: 2 de junio de 2021
Fecha de finalización: 30 de junio de 2021
Modalidad: a distancia
Docente responsable: Leticia Lorier (Facultad de Información y comunicación, Udelar)
Docentes del curso: Karina Fortete, María Eugenia González, Melina Pais
Cupos: 20
Matrícula: $U 700 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al correo electrónico educacionpermanente@cure.edu.uy)

INSCRIPCIONES HASTA EL 25/5/2021

SALUD MENTAL: FUNDAMENTOS E INSTRUMENTOS PARA UNA REFORMA A LA ASISTENCIA.
APORTES DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SALUD MENTAL COMUNITARIA

Fecha de inicio: 3 de junio de 2021
Fecha de finalización: 1 de julio de 2021
Modalidad: a distancia