Estrategias y materiales didácticos para trabajar con grupos numerosos

Este curso aborda en términos teóricos y prácticos (partiendo de las problemáticas y necesidades de los profesores participantes) una serie de estrategias de enseñanza y herramientas para el desarrollo de materiales didácticos para trabajar con grupos numerosos.  Se propone  realizar un giro que implica contemplar desde la planificación: el desarrollo de capacidades de aprendizaje autónomo de los estudiantes; cambios en el rol del profesor; el diseño de recursos y mediadores enriquecidos con multiplicidad de lenguajes y el andamiaje que ofrecen los entornos digitales; nuevas concepciones y formas de evaluación.

Destinatarios

Docentes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Presencial, con trabajo final

8, 9 y 10 de agosto

Salón: 11 y 20C

Horario: 13:30 a 17:30

Inscripciones: A través del formulario disponible aquí

Gabriela Augustowsky

Gabriela Augustowsky es Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Didáctica pora la Universidad de Buenos Aires y Licenciada en Ciencias de la Educación por la misma universidad.

Servicio de Enseñanza de Grado

Publicado por | 11 de julio de 2017 - 10:29 | Actualizado: 12 de julio de 2017 - 21:09 | PDF