Elaboración de proyectos educativos. El desafío del encuentro entre generaciones

Presentación de la actividad

En tiempos signados por la saturación de la atención, la sociabilidad digital, la estandarización de los lenguajes y la urgencia del solucionismo, asumimos a diario el desafío de enseñar. ¿Cómo diseñar propuestas genuinamente significativas en este contexto? ¿Cómo propiciar experiencias comprensivas y aprendizajes sólidos ? ¿Cómo asistir a ese encuentro entre generaciones que implica la transmisión del mundo y sus imágenes?

Partiendo de las inquietudes, motivaciones, problemas y también algunas certezas de quienes participen en este curso ( que se dictará con la modalidad de taller) se abordará la elaboración de un proyecto educativo desde los bocetos inícales hasta su evaluación.

Destinatarios
Docentes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Presencial, con trabajo final asistido.

Encuentros presenciales
6, 7 y 8 de agosto, de 13 a 17 horas
Salón: 11

Cierre de inscripciones

Inscripciones aquí

Docente: Gabriela Augustowsky

Gabriela Augustowsky es Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Didáctica pora la Universidad de Buenos Aires y Licenciada en Ciencias de la Educación por la misma universidad.

Servicio de Enseñanza de Grado

Publicado por | 19 de julio de 2019 - 09:15 | Actualizado: 19 de julio de 2019 - 09:21 | PDF