Aprender en la universidad: perspectivas y problemas

La función de enseñanza -del saber investigado- interpela a los docentes universitarios a preguntarnos: ¿Qué significa aprender? ¿Existen diferentes tipos de aprendizaje? ¿Cómo saber si los estudiantes aprendieron? ¿Cómo mejorar la calidad de esos aprendizajes? ¿Por qué (los que enseñamos) necesitaríamos saber cómo aprenden los estudiantes?

El curso se propone realizar una aproximación a algunos de los debates psicológicos, pedagógicos y didácticos que se plantean en la agenda actual, vinculados a los aprendizajes académicos en la Universidad.

Destinatarios

Docentes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Presencial, con trabajo final

Miércoles 27 y jueves 28 de junio

Miércoles 4 y jueves 5 de julio

Salón: 20B

Horario: 13:00 a 16:00

Inscripciones: A través del formulario disponible aquí

Docente: Mariela Lembo

Es Maestra, Licenciada en Ciencias de la Educación y Psicóloga. Está especializada en temas de Aprendizaje.

Servicio de Enseñanza de Grado

Publicado por | 18 de junio de 2018 - 12:45 | Actualizado: 18 de junio de 2018 - 12:46 | PDF