Noticias

Fechas de Cierre para asuntos a tramitar en 2023, en Departamentos Administrativos de FADU: 

  • Departamento de Personal: hasta el viernes 03 de noviembre para tramitar modificaciones de cargos (extensiones reducciones y/o subrogaciones) hasta el viernes 26 de octubre, luego de la misma no podrán ser tramitadas en forma regular antes de fin de año.
  • Departamento de Contaduría: para realizar trámites varios hasta el miércoles 15 de noviembre. La fecha límite para gestionar traspasos de créditos a otros Servicios de la UdelaR es el lunes 13 de noviembre. Los traspasos que lleguen posterior al 13/11 deberán incluir nota justificando por qué se tramitaron fuera de esa fecha.

  • Departamento de Órganos de Cogobierno: Sección Consejo: podrán ingresar expedientes hasta el miércoles 29 de noviembre.
  • Departamento de SecretaríaSección Compras y Suministros: hasta el viernes 3 de noviembre se reciben solicitudes para realizar compras o contratar servicios en el presente ejercicio (equipamiento, publicaciones, mobiliario, etc.). Las solicitudes que se reciban posteriormente, serán consideradas para incluir en el Plan Anual De Compras – 2024.
  • Plan Anual de Compras 2024: el período de recepción de solicitudes será desde el lunes 6 de noviembre de 2023 hasta el viernes 1 de diciembre de 2023. La planilla para informar se encuentra disponible aquí

 

PLAN ANUAL DE COMPRAS:

RELEVAMIENTO PARA EL PLAN ANUAL DE COMPRAS DE FADU – 2024:

En el mes de Noviembre de 2023 se realizará el relevamiento para realizar el Plan Anual de Compras para el año 2024. 
Se solicita a todos los servicios que vayan realizando las previsiones correspondientes, a efectos de estar preparados para informar en el mes de noviembre (plazo: a partir del 6/11/2023, hasta el 01/12/2023).
 
De acuerdo al TOCAF vigente, y al DECRETO 339-021-PLAN ANUAL , a partir del año 2023 es obligatoria la elaboración y publicación del Plan Anual de Compras (PAC) de cada Unidad Ejecutora _ en nuestro caso: la FADU en su conjunto.
Sólo se podrán realizar los procedimientos competitivos de compras y contrataciones que estén previamente publicados en dicho plan, donde además de los procedimientos, se debe contar con la información respecto a los productos (Bienes y Servicios) que se prevé comprar / contratar, incluyendo: la cantidad, la fecha en que se realizará cada llamado y la fecha en que se deberá contar con cada producto, la fuente de financiación para cada producto/servicio.
La planilla está disponible aquí
Una vez completada la planilla, se deberá enviar al mail: compras@fadu.edu.uy  , se reciben hasta el 01/12/2023.
 
Importante:
Están comprendidas todas las adquisiciones que deba realizar la Facultad independientemente del tipo de financiación. Por tanto se incluyen las adquisiciones que se financien con fondos de Proyectos, Convenios, Donaciones, Ingresos Varios, etc..
Para cada tipo de Insumo, Bien o Servicio a contratar, se debe realizar un único procedimiento para todas las solicitudes de todas las áreas de la FADU.
 

 

2.15.0.0
2.15.0.0

Publicado por | 20 de diciembre de 2019 - 09:16 | Actualizado: 21 de noviembre de 2023 - 11:11 | PDF