Programa de Apoyo al Estudiante

El Programa de Apoyo al Estudiante funciona en la órbita del Servicio de Enseñanza de Grado (SEG). Su cometido es el registro y seguimiento de estudiantes con dificultades en lectoescritura para apoyarlos en su tránsito por la Facultad y sus distintas instancias académicas, a través de consideraciones particulares como pruebas complementarias en sus exámenes, más tiempo en los mismos, etc. Se estudiará cada caso específicamente.

Procedimiento de presentación a pruebas o exámenes de los alumnos incluidos en el programa:

Se deberá avisar una semana antes de cada parcial o examen al Servicio de Enseñanza de Grado , indicando la fecha de la prueba, el nombre de la asignatura y el nombre del docente responsable. En el momento del parcial o examen deberán, también, identificarse con el equipo docente.

Por consultas, dirigirse al Sistema de Atención al Estudiante o al Servicio de Enseñanza de Grado.

ensenanza@fadu.edu.uy

Publicado por | 4 de abril de 2014 - 14:23 | Actualizado: 29 de abril de 2021 - 13:21 | PDF