Cursos a distancia. Relevamiento a estudiantes de todas las carreras de FADU

Durante las tres primeras semanas de la emergencia sanitaria se han implementado en la FADU diferentes iniciativas de enseñanza y de comunicación a distancia con los estudiantes. En ese contexto, se solicita a estudiantes de todas las carreras de la Facultad que completen el formulario disponible aquí, en lo posible antes del 13 de abril.

El propósito del mismo es conocer el estado de situación frente a la experiencia de cursos a distancia, y en particular conocer las dificultades de quienes, por distintas causas, no se conectaron o lo hicieron parcialmente. Sus respuestas son material ineludible para la toma de decisiones respecto a las estrategias a seguir.

El tratamiento de los datos que surjan de este relevamiento se realizará al amparo del secreto estadístico según Ley No. 16.616.

Publicado por | 3 de abril de 2020 - 18:59 | Actualizado: 3 de abril de 2020 - 19:00 | PDF