La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Lanzamiento “Concurso X2 – Agenda 2022 y Fotografía”

05 MAY | SITIO WEB OFICIAL

Las Coordinadoras de las Generaciones 2015 y 2016, de  Arquitectura Rifa, les dan la bienvenida a estudiantes, egresados y amigos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar al Concurso x2, Agenda 2022 y Fotografía.
Mediante el presente concurso se aspira a tener un diseño exclusivo de la nueva Agenda de Arquitectura 2022 la cual debe representar a los grupos de viaje de nuestra Facultad.
Por otro lado, el concurso de fotografía aspira a mostrar la fotografía como uno de los mecanismos de registro del viaje, potenciando una herramienta fundamental a la hora de difundir y presentar el viaje académico. Las fotografías seleccionadas durante el concurso serán publicadas en la Agenda de Arquitectura 2022.

Lanzamiento 05 de mayo
Entrega de propuestas Agenda: 5 de Junio
Límite de envíos Fotografía: 2 de Julio

Exposición virtual: Agosto (a confirmar)