La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

LA CIUDAD DE DOLORES Y LAS INUNDACIONES | Convocatoria a reunión de voluntarios

13 MAY  | 18:00 hs | Salón de Actos | Sede Central  FADU

Ante los conocidos hechos sucedidos en la ciudad de Dolores y varios departamentos del país, la FADU reconoce la necesidad de aunar esfuerzos y
coordinar una acción conjunta, tanto en el plano de lo inmediato como en la implementación de acciones a mediano y largo plazo.
La FADU está implementando una mesa de coordinación entre los distintos ámbitos académicos y gremiales, para definir las lineas de trabajo de mediano y largo plazo que desarrollará en conjunto con el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), y el Grupo de Gestión Integral de Riesgo de la Udelar (GGIR).

Se han definido tres áreas de trabajo primarias:
-Vivienda y diseño del hábitat en todas sus escalas y modalidades.
-Espacio público, comunidad e identidad.
-Gestión y sistematización de la información.

– CÓMO PARTICIPAR – CONVOCATORIA A REUNIÓN DE VOLUNTARIOS: Viernes 13, 18 hs, Salón de Actos.
Se convoca a los estudiantes, docentes y egresados que estén interesados en participar, a una reunión informativa donde se avanzará en las lineas de trabajo desde FADU.

Además, sigue abierta la convocatoria a formar parte de una base de datos para trabajo voluntario. Se debe enviar por mail a extension@fadu.edu.uy los siguientes datos: nombre/carrera o formación/avance en la carrera/mail/ cel /disponibilidad.

Fecha:
13 de mayo de 2016
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay