La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA INAUGURAL | Workshop “Trayectorias 1 – 2021” | Mónica Bertolino e Iñaki Harosteguy

18 MAY | 09:00HS | PLATAFORMA ZOOM

En el marco de sus workshops “TRAYECTORIAS 1 – 2021” el Taller MARTIN invita a las conferencias abiertas de los arquitectos MÓNICA BERTOLINO e IÑAKI HAROSTEGUY.
El Taller MARTIN se ha propuesto incorporar a sus didácticas dinámicas de perfilamiento y personalización de la formación a través de las TRAYECTORIAS, organizadas como conjuntos de cursos que, sometidos a un determinado filtro temático, entran en resonancia.

El diseño de estas Trayectorias permitirá al Taller, a sus cursos y a su equipo docente, descubrir y construir conexiones entre cursos, didácticas y objetos de estudio. Será un factor de integración y coherencia.
En ese contexto, se llevarán adelante dos workshops en espejo correspondientes a las Trayectorias PÚBLICO e INTERESCALAR. Estos workshops se desarrollarán del 18 al 21 de Mayo y serán dirigidos por los arquitectos MÓNICA BERTOLINO (Argentina) e IÑAKI HAROSTEGUY (Argentina).

Para el público en general las conferencias serán retransmitidas por Youtube en el canal STREAMING FADU.

Fecha:
18 de mayo de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay