La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Conversaciones extraORILLAS con Mariana Cecilio

07 JUN | 10:30 HS | PLATAFORMA ZOOM

El taller Berio invita a la clase abierta a cargo de la arquitecta Mariana Cecilio.

Mariana Cecilio
@odeadeode

Se gradúa como arquitecta egresada de la Universidad de la Republica en 2006, es actualmente estudiante de la Maestría en arquitectura (Proyecto y Representación) de FADU.
Es Profesora Adjunta de la cátedra de Proyecto del Taller Berio en FADU/Udelar.
Trabaja en ámbitos tanto públicos como privados. Ha recibido diversos premios y menciones en concursos públicos nacionales y ámbitos internacionales, destacando los obtenidos por obra realizada en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura 2019, el concurso de obra realizada de la SAU 2002- 2014 y la selección de obras de arquitectura contemporánea del Uruguay para la Muestra internacional "100 Architects of the year 2018" del instituto de arquitectura de Korea.
También se vincula a la fotografía, a fotoclub uruguayo, al CDF desde 2001 al 2010; y realizó diversos trabajos y ensayos, entre los que destaca la selección del fondo concursable para la cultura 2008.

ID Zoom: 868 1528 4737

Fecha:
7 de junio de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay