Cáñamo – fundamentos de construcción

18 DIC| 10:30 HS | SALA DE CONSEJO

Conferencia a cargo de la Presidenta de Hemp Technologies Global de EEUU, Anndrea Hermann, y Stephan Clarke, representante para México de Hemp Technologies Global.

Anndrea Hermann, Presidenta de Hemp Technologies Global, EEUU,miembro de la Asociación Internacional de Construcción con Cáñamo, graduada en la Universidad del Sur de Missouri con un B.GS en Economía del Cáñamo. Fue seleccionada como una candidata provincial de Manitoba bajo el Programa Único de Trabajador Calificado (técnico de cáñamo). Hizo una maestría en Agronomía de fibra de cáñamo, en la Universidad de Manitoba. En 2011 Anndrea fue seleccionada como una campeona de la nueva Economía Rural en Manitoba, Canadá. Agrónoma profesional independiente e investigadora, presidenta de la Asociación Industrial del Cáñamo en Estados Unidos y miembro del comité especial de la Canadian Hemp Trade Alliance. Lleva más de 15 años de promoviendo el Cannabis en los EEUU y tiene 12 años de experiencia profesional en el sector del cáñamo canadiense, desde el campo hasta el consumidor final.

Stephan Clarke, es el representante para México de Hemp Technologies Global.

Por más información click aquí.

Publicado por | 16 de diciembre de 2014 - 11:42 | Actualizado: 19 de diciembre de 2014 - 14:57 | PDF