Banda Sinfónica de Montevideo y Raynald Colom

18 NOV | 21 HS. | HALL DE FACULTAD

El 18 de noviembre a las 21 horas se presentará en nuestra Facultad la Banda Sinfónica de Montevideo junto con el tompetista español Raynald Colom, en el marco del 7º Festival de Jazz de Montevideo.

Entre 14 y 21 de noviembre, se realizará la séptima edición del Festival de Jazz de Montevideo. Un recorrido a lo largo de ocho días para disfrutar y descubrir lo mejor del jazz nacional e internacional en los mejores escenarios de la ciudad.

En esta edición, el Festival de Jazz de Montevideo reafirma la iniciativa que comenzó en 2008: la búsqueda de espacios de expresión masiva para un género que se mantiene vivo y en constante transformación, y que a su vez es parte de la enorme tradición cultural de la ciudad de Montevideo. Sumando escenarios y al mismo tiempo descentralizando el festival, para de esta manera llegar a más barrios y más gente. Nombres como los del gran contrabajista francés Henri Texier; el trío del guitarrista americano Pat Martino; la participación de la Banda Sinfónica de Montevideo esta vez con el trompetista español Raynald Colom como solista; el dúo de la pianista Myra Melford y el clarinetista Ben Goldberg; la trompetista portuguesa Susana Santos Silva; el guitarrista italiano Paolo Angeli; el tombonista americano Ed Neumeister; los suizos de No Square Quartet; los alemanes de 3 in a Red Circle; el guitarrista de blues nacido en Chicago Lurrie Bell, entre otros, estarán compartiendo con todos nosotros su música y su arte.

Por más información click aquí.

Descargue aquí el programa.

Publicado por | 11 de noviembre de 2014 - 12:05 | Actualizado: 2 de diciembre de 2014 - 09:26 | PDF