Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

En el punto 5. COSTOS, donde dice “Monto estimado total en $”, ¿a qué monto total hace referencia? Hace referencia únicamente al punto 5.2

¿Puede incluirse en las propuestas la financiación de actividades actualmente en curso y financiadas con fondos no presupuestales, a los efectos de su consolidación? Sí. Las remuneraciones o gastos financiados actualmente con Fondos Propios (no incluidas en ninguna partida presupuestal fija) pueden incluirse en propuestas como forma de asegurar su permanencia. Se sugiere verificar la fuente de financiamiento en sección Contaduría.

¿Las propuestas deben señalar las horas totales o sólo el aumento respecto a las horas actualmente afectadas a la actividad? Las propuestas deben señalar sólo el aumento respecto a las horas actuales.

¿Cómo se presentan las propuestas que involucran a más de un ámbito? Cada ámbito presentará su propuesta de incremento de horas docentes, no docentes y gastos e inversiones que le corresponda, y tendrán en común el título de la propuesta.

¿Cómo se presentan las propuestas que involucren a programas de Posgrado? Deberán ser presentadas por los ámbitos académicos de referencia.

¿Se pueden presentar propuestas que no implican incremento de presupuesto?Si, se remitirán en las mismas condiciones, sin llenar los items correspondientes a horas docentes y no docentes, gastos e inversiones.

Publicado por | 11 de diciembre de 2014 - 11:05 | Actualizado: 16 de enero de 2015 - 11:59 | PDF