Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico, 4a ed.

A partir del 15 de abril y hasta el 15 de mayo de 2016, se puede realizar la postulación en línea para cursar el Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, edición 2016-17.

Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.

La charla informativa se realizará el jueves 28 de abril a las 19hs en Sala del Consejo.
Inicio de cursos | agosto de 2016

Acceda a la postulación aquí

Más información:

posgrado@fadu.edu.uy

Publicado por | 9 de septiembre de 2013 - 18:27 | Actualizado: 21 de febrero de 2017 - 19:20 | PDF