Yo soy EFI 2021

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) convoca a equipos docentes de la FADU a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral a desarrollarse durante 2021.

Los Espacios de Formación Integral (EFI) son prácticas educativas flexibles configuradas a partir de la articulación de la enseñanza, investigación y extensión en la formación de los estudiantes y la vinculación con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas, preferentemente desde abordajes interdisciplinarios

Participantes

Podrán presentar propuestas de auto-identificación como EFI, equipos docentes de todas las carreras de FADU. Los equipos docentes podrán estar integrados además, por docentes y estudiantes de otros servicios universitarios.

Se podrán presentar propuestas nuevas o ya auto-identificadas en convocatorias anteriores, siempre que prevean la realización de actividades en 2021..

Atención: La auto-identificación a esta convocatoria no implica apoyo económico.

Mecanismo de presentación y plazos

Los equipos podrán auto-identificarse en la presente convocatoria, ingresando un usuario y completando el formulario online del Servicio de Central de Extensión y Actividades en el Medio, disponible a la brevedad aquí.

Aclaración: En el punto Documentos a adjuntar del formulario se deberá adjuntar el plan de trabajo del EFI. El mismo debe dar cuenta brevemente de: antecedentes, objetivos (generales y específicos), actividades propuestas. modalidad de evaluación y resultados esperados.

Cierre de la convocatoria: domingo 21 de marzo de 2021

Consultar Bases YO SOY EFI 2021

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: sie@fadu.edu.uy

Más información