Programa 720 – Contrapartida de Convenios | Primer semestre 2019

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 25/1/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 1/19

PROGRAMA 720 – Contrapartida de Convenios, para la colaboración en la cofinanciación del intercambio docente que tenga como objetivo actividades académicas de interés para los Servicios y sus docentes, que se realizarán en el primer semestre 2019.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

a) Formulario de inscripción con datos completos del postulante (original y dos copias)
b) Currículum vitae resumido
c) Nota dirigida a la Comisión Asesora describiendo brevemente la actividad a realizar y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña, acompañada de un plan de actividades. En la nota también debe indicarse nombre, cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante, denominación de la institución a visitar/de origen y fechas de la actividad.

Se recuerda que para la segunda etapa se deberá contar con carta de la institución de destino especificando de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida (pasaje o estadía, según el caso).

FECHA DE APERTURA: LUNES 4 DE FEBRERO
FECHA DE CIERRE: VIERNES 1 DE MARZO

Retiro de bases y formularios aqui:

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 13 de diciembre de 2018 - 16:57 | Actualizado: 6 de marzo de 2019 - 14:47 | [pdf]PDF[/pdf]