Presentación: Vitruvia Nº 6

16 DIC | 11.00 H | PATIO CARRÉ FADU

El Instituto de Historia de la Arquitectura invita a la presentación de Vitruvia nº6, que se realizará el miércoles 16 de diciembre a las 11:00hs. en el Patio Carré. El evento será retransmitido vía Zoom, la participación presencial requiere de inscripción previa al mail iha@fadu.edu.uy.

Participarán como oradores Liliana Carmona, Marcelo Danza y Vania Markarian.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-Udelar). Se organiza en tres secciones: un cuerpo integrado por artículos originales e inéditos, un dossier documental destinado a la divulgación y reseña de material de archivo y una sección destinada a reseñas bibliográficas y entrevistas. El conjunto de artículos responde a criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual.

Este número reúne textos de Mauricio Cerri, Laura Cesio, Pedro Fiori Arantes, Miriam Hojman, Mary Méndez, William Rey, Tatiana Rimbaud, Jorge Sierra y Florencia Streccia.

Unirse a la reunión Zoom

Más información y números anteriores

Publicado por | 22 de septiembre de 2020 - 10:52 | Actualizado: 16 de diciembre de 2020 - 12:07 | [pdf]PDF[/pdf]