Presentación de libro: Usina de innovación colectiva

19 DIC | 21.00 H | PATIO | SEDE CENTRAL FADU

La Usina de Innovación Colectiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo tiene el placer de invitar al lanzamiento de su primer publicación sobre el Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2019.

El contenido editorial despliega una mirada global sobre el festival a través de workshops, conferencias, entrevistas, mesas de conversación, exposición de proyectos seleccionados junto a las demás actividades que configuraron la intensa agenda del mismo.

El evento, enmarcado en la Noche de Fallos, tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre a las 21.00 h en el patio Estanque de nuestra Facultad.

Publicado por | 10 de diciembre de 2019 - 15:57 | Actualizado: 20 de diciembre de 2019 - 11:36 | [pdf]PDF[/pdf]