Muro – Proyectos de proyectos

Muro – Proyectos de proyectos


La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la exposición Muro – proyectos de proyectos, del Curso Optativo del Ciclo Inicial I Taller de Arquitectura Potencial I Taller Scheps, donde se mostrarán trabajos finales del ciclo lectivo.

La muestra podrá visitarse entre el 06 y 20 de diciembre, espacio de Cabina, en FADU Central.

 

Sobre la exposición

Se expondrán 16 piezas blancas de dimensiones regulares  (objetos de precisión) de fabricación digital (LABFAB) cuyo único rasgo destacable son las acciones proyectuales. La muestra final superponen al proceso desarrollado en el curso dos elementos nuevos sobre el cierre que multiplican los objetivos pedagógicos y agregan al trabajo intelectual individual (de los equipos) dos temáticas del orden arquitectónico esenciales para la asignatura: Trabajo final de Producción Colectiva (única construcción) y la intervención espacial de un espacio convencional.

No se trata solo de exponer finalmente las piezas sino que se busca finalmente aportar desde lo colectivo y grupal, y seleccionar también un lugar físico particular para ser intervenido finalmente con la muestra.

Más información aquí

Publicado por | 8 de noviembre de 2018 - 17:41 | Actualizado: 20 de diciembre de 2018 - 18:42 | [pdf]PDF[/pdf]