Llamado a Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio + Iniciación en la Investigación 2019

EXTENSIÓN | 10 AGO > 01 NOV
INVESTIGACIÓN | 13 AGO > 01 NOV

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Consejo de Facultad en su sesión del 1º/8/18 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA INTERNA N.º 43/18 A PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2019

Convocatoria interna a equipos de docentes y estudiantes para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente)

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 6 copias impresas y una copia digital de la misma a través del correo electrónico de Sección Comisiones comision@fadu.edu.uy o en un pendrive* conteniendo cinco archivos independientes:

1. Formulario de inscripción
2. Propuesta de proyecto (ver formato en bases)
3. Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases)
4. Aval del director del servicio al que pertenece el docente responsable del equipo.
5. Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal

* En caso de enviarse por medio de correo electrónico: el mismo deberá enviarse antes de que el postulante se inscriba en ventanilla.

En caso de utilizarse un pendrive: el mismo se le entregará al funcionario que recibe la documentación en ventanilla y se copiará la documentación en el momento.

No se recibirá documentación impresa que no esté acompañada por la copia digital, se recomienda realizar la inscripción con tiempo a fin de poder subsanar cualquier inconveniente técnico.

APERTURA: VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
CIERRE: MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018

CONVOCATORIA INTERNA N.º 44/18 A PROYECTOS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN, EDICIÓN 2019.

Convocatoria a proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos).

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla a continuación y una copia digital de la misma a través del correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto “Postulación proyecto de Iniciación a la Investigación 2019” y el nombre del responsable del proyecto :

1. Formulario de inscripción (6 copias impresas y una digital) conteniendo Declaración jurada de todos los integrantes del equipo:

Declaración jurada de todos los integrantes del equipo de no poseer experiencia anterior como responsable o co- responsable de un Proyecto de investigación financiados por FADU o por cualquier institución, pública o privada (con excepción de: proyectos financiados el PAIE – CSIC; o becas de posgrado) Timbre profesional de $ 170.

2. Propuesta de investigación (según inciso 5. b de las bases) 6 copias impresas y una digital.

3. Currículum Vitae abreviado de cada uno de los integrantes de la propuesta (según inciso 5. c de las bases) impreso y digital.

4. Aval del tutor (impreso y digital)

5. Aval de la dependencia en la cual se desarrolla la investigación (impreso y digital)

6. Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera (impreso y digital)

7. Constancia de cargo vigente de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta (impreso y digital)

APERTURA: LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018
CIERRE: JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2018

Retiro de bases y formularios aquí

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n entre Br. Artigas y Aparicio Sarabia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 1 de octubre de 2018 - 13:21 | Actualizado: 1 de noviembre de 2018 - 17:18 | [pdf]PDF[/pdf]