Llamado a Pasantías – Estudio Laguarda Low (New York)

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21/12/2018 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 62/18
Convocatoria a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de dos pasantías en el Estudio Laguarda Low Architects en el marco del Convenio entre el estudio y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Requisitos

1. Formulario de inscripción por triplicado (especificando el período de preferencia y detallando el material a presentar, entregándolo ordenado según lo detallado)
2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
3. Currículum gráfico
4. Carta motivación de 200 palabras
5. Deberá exhibir Cédula de Identidad, Credencial Cívica y los originales que avalen la documentación que presente.

Apertura: MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018
Cierre: LUNES 18 DE FEBRERO DE 2019
(Sección Comisiones no cuenta con atención al público durante el mes de enero)

Bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 13.30 h
Maldonado: Lunes a viernes de 09 a 13 h en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 09 a 12 h en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 11 de diciembre de 2018 - 10:20 | Actualizado: 18 de febrero de 2019 - 17:10 | [pdf]PDF[/pdf]