Llamado a Editor Temático – Revista R17

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 4/12/2018 efectuar la siguiente convocatoria:
CONVOCATORIA N.º 60/18

Convocatoria a docentes de todas las carreras de la Facultad para la presentación de propuestas para el rol de Editor de contenidos del campo temático del próximo número de la Revista denominado R17.

REQUISITOS:

Las inscripciones se recibirán vía correo electrónico, a la casilla comision@fadu.edu.uy con el asunto: REVISTA EDITOR TEMÁTICO, adjuntando dos archivos:

1) Integración: CV reducido del postulante, en el que deberá resaltarse el perfil en relación al tema de la convocatoria, con una extensión máxima de 1800 palabras.
2) Propuesta temática que no deberá ser mayor a 3 páginas A4 de texto. Podrán incluirse imágenes no superando el total de la propuesta las 5 páginas A4.

*Podrá incluirse un índice tentativo tomando en cuenta que el mismo se elaborará a partir de la integración del editor temático al comité editorial.
*Como referencia a la construcción de la propuesta ver el punto 4 “Estructura editorial” y números anteriores donde se describen los alcances y contenidos posibles del Campo Temático.

APERTURA: JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
CIERRE: VIERNES 01 DE MARZO DE 2019, a las 23.59 hs.

Bases y condiciones

Las consultas podrán realizarse al correo electrónico publicaciones@fadu.edu.uy hasta el día viernes 15/02/2019.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 10 de diciembre de 2018 - 18:51 | Actualizado: 6 de marzo de 2019 - 14:44 | [pdf]PDF[/pdf]