Jornadas de reflexión: Aseguremos Nuestros Derechos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a las jornadas: #ASEGUREMOSNUESTROSDERECHOS.

Se trata de un ciclo de debates e intervenciones en nuestra Facultad, organizado por un colectivo de estudiantes, docentes y egresados de FADU, con la finalidad de reflexionar sobre la seguridad laboral.

LUNES 13 – APERTURA (hall central de FADU)
VIERNES 17 _12 h – MESA ACADÉMICA (sala de profesores). Actualidad y enfoque de la seguridad desde el punto de vista educativo. IC (Sociología, Legal, Diplomado), AFUTU, SAU.
VIERNES 17_19 h – MESA ACTORES (sala de profesores). Conciencia de derechos-responsabilidades de los trabajadores. BSE, MTSS, Sindicato de Prevencionistas, SUNCA, PITCNT, Cámara de la Construcción.
LUNES 20 _18 h – CIERRE (hall y ex cabina). Lectura de síntesis. reflexiones y conclusiones provenientes de las mesas redondas y actividades realizadas.

Se sugiere consultar por nuestros medios de comunicación por los horarios de las actividades, ya que están sujetos a cambios.

Publicado por | 14 de agosto de 2018 - 20:32 | Actualizado: 21 de agosto de 2018 - 15:36 | [pdf]PDF[/pdf]