Modalidades de atención en FADU

Modalidades de atención en FADU


Se recuerda que la FADU y todas sus sedes permanecerán cerradas. 
La atención al público presencial se suspende totalmente en todos los espacios de FADU, sustituyéndose con los medios de comunicación remotos y horarios a continuación: 

Casa Centenario
La Casa Centenario permanecerá cerrada. El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente trabajará con atención al público vía mail:  posgradosyep@fadu.edu.uy

Centro de Integración Digital (ex DepInfo)

El exDepInfo, ahora Centro de Integración Digital se estará mudando a su nuevo local (ex Salón 11), por lo que el aula informática no estará activa hasta la apertura de la Sede Central de FADU. La atención al público se hará exclusivamente por mail: cid@fadu.edu.uy

Decanato

La secretaría de Decanato realizará atención presencial de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y vía correo electrónico decanato@fadu.edu.uy

Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (ex Deapa)

El Departamento trabajará con atención al público de forma remota vía mail: deapa@fadu.edu.uy

Departamento de Administración de la Enseñanza
El departamento trabajará con atención al público de forma remota vía mail: bedelía@fadu.edu.uy o por whatsapp al número: 092294056 (por esta última vía solo se contestan mensajes, no llamadas) en el horario de 10.00 a 15.00 horas.

Departamento de Contaduría
Realizará su atención al público vía correo electrónico: contadur@fadu.edu.uy

Departamento de Documentación y Biblioteca

Funcionará con atención presencial para la realización de préstamos a domicilio a partir del 01 de junio, los días martes de 10.00 a 15.00 horas. Quienes estén interesados en concurrir deberán agendarse previamente a través de la Agenda web Udelar
Por el momento la Biblioteca de la EUCD permanecerá cerrada.
Vías de contacto: Biblioteca central: WhatsApp: 092502324, e-mail: prestamo@fadu.edu.uy / Biblioteca EUCD: Whatsapp: 098702450, vía mail: biblioteca@eucd.edu.uy

Departamento de Personal
Quienes deseen comunicarse con este Departamento podrán hacerlo a través del correo electrónico: personal@fadu.edu.uy o en forma telefónica y vía WhatsApp al 09870788: martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas.

Departamento de Secretaría
Reguladora de Trámites atenderá al público de forma remota vía mail: reguladora@fadu.edu.uy 

Sección Compras y Suministros
Atenderá al público de forma remota a través del mail: compras@fadu.edu.uy. La solicitud de materiales se realizará mediante el correo electrónico cid@fadu.edu.uy0

Gestión Académica
Atenderán consultas vía correo electrónico: cid@fadu.edu.uy1 Los Servicios de Gestión Académica trabajarán de forma remota con atención a través de a los correos electrónicos de cada uno

Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)

El Instituto atenderá al público de forma remota vía mail: adm-itu@fadu.edu.uy

Instituto de Historia
La solicitud de material del Centro Documental (iha.documentacion@fadu.edu.uy) se hará exclusivamente a través de este formulario web

Instituto de Proyecto

La atención al público se realizará vía mail: institutoproyecto@fadu.edu.uy

Instituto de Tecnologías del Diseño (ex IC)

La atención al público se realizará vía mail: it@fadu.edu.uy

Sección Concursos
La atención al público se realizará vía mail: concursos@fadu.edu.uy

Servicio de Medios Audiovisuales

La atención al público se realizará vía mail: sma@fadu.edu.uy

Servicio de Soporte Informático

El Servicio de Soporte Informático mantendrá la atención al público vía correo electrónico: soporte@fadu.edu.uy

Sede central
Permanecerá cerrada con ingreso exclusivo, previa agenda, a los espacios seguros de conectividad de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 horas. 

 
Sede EUCD
La Escuela y sus talleres permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. La atención al público se realiza vía mail: direccion@eucd.edu.uy y depto.secretar@eucd.edu.uy

Publicado por | 30 de abril de 2021 - 18:42 | Actualizado: 14 de junio de 2021 - 17:16 | [pdf]PDF[/pdf]