Horarios especiales de verano

Horarios especiales de verano


Se comunican los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2022 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.

Centro de Integración Digital (ex DepInfo)
El Centro de Integración Digita tiene los siguientes horarios: durante el año lectivo 8:00hs. a 18:00hs, durante los recesos de 8:00hs. a 15:00hs.

Decanato
La secretaría de Decanato realizará atención presencial de lunes a viernes de 10:30hs. a 15:30hs. y vía correo electrónico decanato@fadu.edu.uy

Departamento de Administración de la Enseñanza
El Departamento de Administración de la Enseñanza mantendrá cerrado el servicio de atención al público durante el mes de enero de 2022.
A partir del mes febrero, el horario de atención al público, será el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 10:00hs. a 13:00hs, martes y jueves de 17:00hs. a 19:00hs.
Este año se recibirán a los aspirantes a ingresar a Facultad, por plataforma web.

Departamento de Contaduría
La atención al público se realizará de lunes a viernes en el horario de 10:00hs. a 13:30hs. También es posible solicitar agenda o realizar consultas a través de los correos de cada sección, a saber:
Sección Gastos: gastos@fadu.edu.uy
Sección Fondo de Libre Disponibilidad: fld@fadu.edu.uy
Sección Tesorería: tesoreria@fadu.edu.uy
Sección Sueldos: sueldos@fadu.edu.uy

Con respecto a temas específicos de sueldos en proyectos y convenios se continúan respondiendo a través del correo proyectos@fadu.edu.uy (Cra. Ana Laura Ramírez)

Departamento de Apoyo al Cogobierno
El Departamento de Apoyo al Cogobierno no realizará atención al púbico durante el mes de enero.

Departamento de Documentación y Biblioteca
El Departamento de Documentación y Biblioteca retoma la atención al público del 10 al 31 de enero el horario de 10:00hs. a 15:00hs. A partir del martes 01 de febrero el hora se vuelve al horario normal de 8:30hs. a 13:30hs. y de 15:30hs. a 20:30hs.

Departamento de Personal y Concursos
El Departamento de Personal durante los meses de enero y febrero 2022 realizará atención al público a través de los siguientes medios:

Correo electrónico:
Por licencias, control horario, claves map, historia laboral, prestaciones, beneficios sociales – docentes y TAS: gestion@fadu.edu.uy
Por consultas en general. Las mismas serán derivadas y contestadas por las respectivas secciones del Departamento: personal@fadu.edu.uy 
Vía telefónica: 098701788: de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.

Departamento de Secretaría
Reguladora de Trámites continuará con el mismo régimen de trabajo atendiendo al público de 10:30hs. a 13:30hs.
Sección Compras atenderá consultas presenciales de lunes a viernes, de 10:00hs. a 13:30hs. La entrega de materiales se hará sólo los martes y jueves. Deberá realizarse el pedido previamente por formulario.

Gestión Académica
Secretaría de los Servicios de Gestión Académica: Permanecerá cerrada del 31 de diciembre al 14 de enero, a partir del 17 de enero atenderá al público entre las 11:00hs. y las 15:00hs. En febrero retoma su horario habitual.
Servicio de Convenios y Pasantías: no atenderá al público en el mes de enero y retomará su atención al público en febrero de 13:30hs. a 17:30hs.
Servicio de Enseñanza de Grado y Sistema de Atención al estudiante: del  01 al 16 de enero, ambas oficinas permanecerán cerradas. Del 17 al 23 de enero, se atenderá al público a través de los correos ensenanza@fadu.edu.uy atencionalestudiante@fadu.edu.uy, respectivamente. Del 24 al 30 de enero, a través de los correos antes mencionados y presencialmente con agenda previa. A partir del 31 de enero se retoma el funcionamiento habitual.
Servicio de Investigación Extensión: Desde el 31 de diciembre de 2021 y hasta el 23 de enero el servicio permanecerá cerrado. A partir del 24 de enero se atenderán consultas a través del correo electrónico sie@fadu.edu.uy. El 31 de enero se retoma la atención habitual.

Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)
Durante el mes de enero no habrá atención al público. En febrero se retomará la actividad en el horario de 9:00hs. a 12:00hs.

Instituto de Historia
La Sección Administrativa del Instituto de Historia permanecerá cerrada durante el mes de enero. El servicio de consulta de archivo y atención al público recibe consultas hasta la semana del 17 de diciembre, retomando la atención en el mes de febrero 2022.
La solicitud de material del Centro Documental se hará exclusivamente a través de este formulario web.

Instituto de Proyecto
La modalidad de atención al público seguirá siendo por medio de la casilla de correo electrónico o de manera presencial en el horario comprendido de 14:00hs. a 16:00hs.

Instituto de Tecnologías del Diseño (ex IC)
Durante el mes de enero no se atenderá al público. A partir del 01 de febrero se retoma la atención presencial de lunes a viernes en el horario 10:00hs. a 13:00hs, y vía correo electrónico gastos@fadu.edu.uy0

Sección Comisiones
Durante el mes de enero no se atenderá al público. A partir de febrero se retoma la atención presencial en el horario de 10:00hs. a 13:00hs, por vía telefónica y correo electrónico.

Servicio de Medios Audiovisuales
La atención al público será presencial y a través del correo electrónico gastos@fadu.edu.uy1, a partir del 24 de enero del 2022.
La recepción de pedidos de material se realiza, como hasta el momento, por formulario a través de la página web de FADU, así como el pedido de cobertura de eventos y/o producciones particulares.
En la sección destinada al SMA de la web de FADU también se encuentra disponible el archivo digital así como la base de datos de los materiales disponibles.

Servicio de Soporte Informático
El Servicio de Soporte Informático informa que durante el mes de enero el horario y días de atención al público será martes y jueves de 9:00hs. a 14:00hs y lunesmiércoles y viernes de 12:00hs. a 18:00hs.
Contacto: gastos@fadu.edu.uy2 / WhatsApp: 092 294 058

EUCD
Entre el 20 y el 30 de diciembre de 2021, el horario de funcionamiento de las sedes Jackson y Talleres será de 8:00hs. a 18:00hs. Los días 24 y 31 de diciembre de 2021, ambos locales se mantendrán cerrados.
Entre el 03 y el 31 de enero de 2022, las sedes Jackson y Talleres de la EUCD permanecerán cerradas al público, retomando sus actividades a partir del 01 de febrero de 2022. 
El Departamento de Secretaría de EUCD, permanecerá cerrado desde el 31 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.

SEDE CENTRAL
Abierta 24/7 | Entre las 00.00 y las 06.00 hs la puerta permanecerá cerrada.

Publicado por | 24 de diciembre de 2021 - 10:33 | Actualizado: 7 de marzo de 2022 - 09:16 | [pdf]PDF[/pdf]