FORO MVD 6 + Taller VACÍO POSITIVO

29 > 31 AGO

TALLER VACÍO POSITIVO
27 > 31 AGO

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al FORO MONTEVDEO 6. Se trata de un evento organizado por el I+P de FADU, en el marco del cierre del Diploma de Especialización en Investigación Proyectual. Consiste en la presentación de trabajos finales de sus estudiantes, con una devolución de un jurado de profesores extranjeros. El Foro tendrá lugar en el salón de actos “Ernesto ´Che´ Guevara” los días 29, 30 y 31 de agosto.

JURADO:

Como parte del foro, se dictarán las siguientes conferencias:

-El Arq. Leandro Costa, del Centro Poiesis de la FADU, UBA, dictará la conferencia:  “La Investigación Proyectual – Finalidades y Re-flexibilidad ”. El evento tendrá lugar el 30 de agosto a las 20 h en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara” de FADU.Ver CV reducido de Leandro Costa

-Presentación THEMA. A cargo de Roberto Fernández jueves 30 a las 20h, en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara” de FADU.

MedioMundo arquitectos: Marta Pelegrin y Fernando Pérez (envío Dossier de Mediomundo) Viernes 31 a las 12h, salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara” de FADU. Ver Dossier de Mediomundo Arquitectos

El Taller VACÍO POSITIVO se enmarca dentro del Foro Montevideo 6. La dirección del taller estará a cargo de la Dra. Arq. Marta Pelegrín y el Mg. Arq. Fernando Pérez Blanco, titulares de Mediomundo Arquitectos. La presentación final de los trabajos realizados en el taller, serán presentado en la última jornada del FORO.

A su vez, Marta Pelegrin será parte del panel de comentarios de los trabajos finales del Diploma (DEIP) en el FORO MVD 6.

Las inscripciones al taller, serán mediante bedelía de grado y de posgrado.

Publicado por | 20 de agosto de 2018 - 09:34 | Actualizado: 31 de agosto de 2018 - 14:15 | [pdf]PDF[/pdf]