FADU Film Festival

El curso Producción Audiovisual Cinética II de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, invita a la cuarta edición del FADU Film Festival que se realizará el 08 de diciembre a las 20.00 h en el estanque de FADU.

FADU Film Festival es un evento coordinado y coproducido entre estudiantes y docentes, que busca dar a conocer las piezas audiovisuales (cortometrajes) realizadas dentro de la asignatura, donde los/las estudiantes trabajan tanto en la realización de un guion literario, la preproducción, rodaje y postproducción, así como el diseño de comunicación y difusión de sus realizaciones audiovisuales.

Ver aquí producciones anteriores

Publicado por | 22 de noviembre de 2022 - 11:12 | Actualizado: 9 de diciembre de 2022 - 12:18 | [pdf]PDF[/pdf]