Exposición: Big en LA MIRADA de FADU

Exposición: Big en LA MIRADA de FADU


26 NOV > 13 DIC | SALA DE PROFESORES | SEDE CENTRAL FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo por intermedio del Servicio de Medios Audiovisuales y el CEDA -a través de las G’12, G’13 y G’ 14 de Arquitectura Rifa-, invita la inauguración de la muestra colectiva: “Big en LA MIRADA de FADU” a realizarse en la el día martes 26 de noviembre a las 19 horas en la Sala de Profesores de la Sede Central de facultad.

Muestra colectiva de fotografías de estudiantes, docentes y egresados de distintas generaciones de los grupos de viaje que pretende sumar miradas y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la producción de arquitectos destacados, En esta oportunidad se abordará la obra de Bjarke Ingels.

El proyecto se desarrolla en el marco de las tareas llevadas a cabo por el SMA para administración y desarrollo de un banco de imágenes de las obras visitadas por estudiantes de Arquitectura Rifa y el Centro de Estudiantes de Arquitectura (CEDA) a través de las G’13, G’14 y G’15 de Arquitectura Rifa.

Este ciclo se viene desarrollando desde el año 2010 y ha abordado hasta el momento la obra de: LeCorbusier, Mies Van Der Rohe, Rem Koolhaas, Sanaa, Herzog & De Meuron, Toyo Ito y Frank Lloyd Wright.

Publicado por | 10 de noviembre de 2019 - 14:30 | Actualizado: 13 de diciembre de 2019 - 12:19 | [pdf]PDF[/pdf]