Elecciones universitarias 2021

Estudiantes, docentes, egresados y egresadas de la Udelar votarán el miércoles 29 de setiembre para elegir a sus autoridades. La concurrencia a emitir el voto es obligatoria y las elecciones son reguladas por la Corte Electoral.

Las Elecciones Universitarias generales -que en esta ocasión convocan a más de 300.000 personas-, se realizan normalmente cada dos años para elegir a los miembros que integrarán los órganos de conducción de la Universidad en representación de los tres órdenes de cogobierno (estudiantil, docentes y egresados).

La votación se desarrollará en el horario de 08.00 h a 19.00 h, en forma presencial y de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos en prevención del contagio de COVID-19.

Más información

A su vez, en el marco de las Elecciones Universitarias, la FADU invita a recorrer espacios renovados de la Sede Central (Br. Artigas 1031).

FADU en obra – terraza de Cantina
Mirador dispuesto para la observación de los avances de la obra Plataforma Universitaria Centro Parque Rodó
Iniciada en 2020, esta obra junto a la del Hall y el CID, da cuenta de importantes transformaciones físicas, con el objetivo de ampliar la funcionalidad y el disfrute de la comunidad de la Udelar, integrar los nuevos requerimientos tecnológicos y valorar y proteger el patrimonio edilicio.

Librería Trazo- Hall
En la librería, totalmente renovada, se ofrecen libros de Diseño y Arquitectura, Infantiles y publicaciones de la Facultad y la Udelar.

Expo Acciona FADU- Patio Carré
Exposición que reúne las líneas de trabajo que docentes, estudiantes y egresados implementaron en el marco de la emergencia sanitaria.

Publicado por | 2 de septiembre de 2021 - 10:39 | Actualizado: 30 de septiembre de 2021 - 13:43 | [pdf]PDF[/pdf]