Elecciones EUCD 2023

El 29 de marzo de 2023 se realizará la Elección de los miembros de la Comisión Directiva y de la Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU, Udelar).

¿Qué se elige?
Cada orden elegirá los miembros que integrarán la Comisión Directiva y la Asamblea del Claustro de la EUCD.
La Comisión Directiva se conforma por: el/la Director/a de la EUCD, 3 miembros del orden docente, 2 miembros del orden egresados y 2 miembros del orden estudiantil.
Todos los miembros excepto el/la Director/a tendrán doble número de suplentes.
La Asamblea del Claustro se conforma por: 8 miembros del orden docente, 5 miembros del orden egresados y 5 miembros del orden estudiantil.
Conjuntamente con los titulares se elegirán doble número de suplentes.

¿Quiénes votan?
Orden docente: Los docentes efectivos y los interinos o contratados que hayan ingresado a sus cargos mediante llamado a aspirantes, que tengan en tal calidad una antigüedad continua o discontinua de un año por lo menos a la fecha de cierre de los padrones (29/12/2022).
Orden egresado: Los egresados que figuren en los registros con Título de Lic. en Diseño Industrial expedido por la Universidad de la República o con Título de Diseñador Industrial expedido por el Ministerio de Educación y Cultura.
Orden estudiantil: Los estudiantes que hubieren rendido por lo menos un examen o ganado un curso en los dos años anteriores a la fecha de cierre de los padrones (29/12/2022).
Aclaración: Estudiantes de la generación 2023 no votan.

Consulta de Padrones
Están disponibles para su consulta los Padrones preliminares: https://www.elecciones.edu.uy/
Plazo para presentar recursos a los Padrones: hasta 16 de marzo de 2023 al correo: elecciones@eucd.edu.uy

Registro y publicación de listas

El Plazo máximo para los órdenes registren listas ante la Secretaría de EUCD es el 9 de marzo de 2023.

Por consultas sobre elecciones: elecciones@eucd.edu.uy

Links de interés:

Próximamente se ampliará información.

Publicado por | 10 de diciembre de 2022 - 15:21 | Actualizado: 30 de marzo de 2023 - 16:42 | [pdf]PDF[/pdf]