Cursos de verano 2018

Se convoca a los estudiantes de las diferentes carreras de FADU, a participar en los siguientes cursos de verano:
Pensar Diseño, Escritura de tesis y tesinas, Matemática en bermudas.

• PENSAR DISEÑO
 Destinatarios: Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual con DCV5 aprobado.
Este curso es una oportunidad para reflexionar sobre la construcción de sentido en el abordaje de PFC. Es un espacio que busca transformar las necesidades de quienes participan en vectores vinculantes hacia posibles respuestas. Así, la pregunta será condición necesaria para el intercambio y motivación para el diseño de herramientas que posibiliten la toma de decisiones y la autonomía de quien las usa.

Modalidad: Intensiva
Carga horaria total: 24 hs presenciales
Duración: 26, 27 y 28 .FEB.2018 – 5, 6 y 7 MAR.2018
Clases: Lunesmartes y miércoles de 18 a 22 horas
Equipo docente: Beatriz Fernández, José de los Santos, Diego Cataldo, Maite Lacava.
Mail de contacto: pfc@fadu.edu.uy
Inscripciones: por pfc@fadu.edu.uy

• ESCRITURA DE TESIS Y TESINAS

Destinatarios: Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (40 cupos), de la Licenciatura en Diseño Industrial y de Arquitectura, plan 2002 (10 cupos para ambas carreras).

El curso es de carácter semipresencial. Los encuentros presenciales se realizarán los días jueves de 18 a 21 horas, en el salón 20 C, de acuerdo al siguiente cronograma:

-25 de enero
   -01 de febrero
   -08 de febrero
   -15 de febrero
   -22 de febrero

-01 de marzo

-08 de marzo

Inscripciones: Desde el 15/01/18 al 22/01/18, en sitio web de Bedelías

• MATEMÁTICA EN BERMUDAS

La Cátedra de Matemática de la carrera de Arquitectura ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de completar los 6 créditos de Matemática, requeridos por la implementación actual del plan 2015, en febrero y marzo de 2018.

Se solicita a los estudiantes que seleccionen, en el formulario en línea, las distintas opciones de cursos y horarios con la mayor flexibilidad posible. La Cátedra hará el máximo esfuerzo para adaptar su oferta a la demanda de los estudiantes, pero no puede garantizar ofrecer a todos los estudiantes la unidad curricular en el horario de su preferencia.

La pre-inscripción a los cursos es obligatoria (vigente hasta el 20.01.18) a través de un formulario electrónico en la página web http://www.fadu.edu.uy/matematicas/. Allí se publicará toda la información actualizada.

Por consultas, la cátedra solicita que se publiquen en su biografía en facebook https://www.facebook.com/catedra.dematematica/.

Período de inscripción definitiva a través del SGAE: entre el 22 y el 25 de enero de 2018.

Calendario de los cursos de verano: lunes 29 de enero a sábado 10 de marzo, asistencia todos los días, con pruebas parciales los sábados 03, 17 y 24 de febrero y 03 y 10 de marzo.

Publicado por | 22 de enero de 2018 - 13:16 | Actualizado: 21 de febrero de 2018 - 13:42 | [pdf]PDF[/pdf]