Convocatoria proyectos de extensión y actividades en el medio | Edición 2021

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Convocatoria interna N.º 18/20 a Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2021

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente)

Requisitos

Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla a continuación al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto Postulación proyecto de Extensión y Actividades en el Medio 2021 y el nombre del responsable del proyecto.

Modalidad A: Propuestas presentadas por equipos docentes, estudiantes y/o egresados.

1- Formulario de inscripción
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases).
3- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases).
4- Aval de la propuesta firmado por el/los responsable/s del/los ámbito/s académico/s al que pertenece/n el/los docente/s responsable/s del proyecto.

Modalidad B: Propuestas presentadas por estudiantes

1- Formulario de inscripción
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases).
4- Constancia de aprobación (escolaridad) del curso Taller de Formación en Extensión para estudiantes (o de curso equivalente).
5- Currículum Vitae y aval de la propuesta firmado por el docente orientador.

No serán considerados:
– Postulaciones con información incompleta o que carezcan de los avales requeridos.
– Presentaciones fuera del plazo estipulado.

Apertura: lunes 09 de noviembre de 2020
Cierre: martes 09 de marzo de 2021, 13:00hs.

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 10 de julio de 2020 - 10:56 | Actualizado: 10 de marzo de 2021 - 09:38 | [pdf]PDF[/pdf]