Convocatoria: propuestas de cursos – Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano ed. 2019

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 04/04/2019 efectuar las siguientes convocatorias:

CONVOCATORIA N.º 8/19

A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, “Procesos territoriales, procesos urbanos” de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano edición 2019, (con un total de 60 horas), a dictarse en el segundo semestre del 2019.

CONVOCATORIA N.º 9/19

A presentación de propuestas para el curso de Posgrado,“Los impactos del Proyecto” de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 37,5 hs.) a dictarse en el segundo semestre del 2019.

CONVOCATORIA N.º 10/19

A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, “Métodos y técnicas de análisis urbano y territorial” Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 60 horas) a dictarse en el segundo semestre de 2019.

CONVOCATORIA N.º 11/19

A presentación de propuestas para el curso de Posgrado,“Epistemología y Metodología” de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 52,5 horas), a dictarse en el primer semestre del 2020.

CONVOCATORIA N.º 12/19

A presentación de propuestas para el curso de Posgrado,“Economía, Infraestructuras y servicios del territorio uruguayo” de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 45 horas), a dictarse en el segundo semestre del 2020.

REQUISITOS: Los interesados deberán completar el formulario online correspondiente en http://www.fadu.edu.uy/inscripciones/login

Incluir en el formulario:

-Objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc. (disponible dentro del formulario online)
-Formulario del curso (disponible dentro del formulario online
-Formulario docente (disponible dentro del formulario online) de cada integrante
-Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica; b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión); c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. otros méritos y antecedentes.
-Título de Posgrado.

APERTURA: JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019 (a partir de las 10 hs.)
CIERRE: VIERNES 10 DE MAYO DE 2019 (hasta las 13:30 hs.)

Retiro de bases y formularios aquí:

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 11 de marzo de 2019 - 15:38 | Actualizado: 10 de mayo de 2019 - 15:10 | [pdf]PDF[/pdf]