Convocatoria a propuestas para cursos de educación permanente | 2do semestre 2021

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Convocatoria Nº2/21
A propuestas para el dictado de Cursos de Educación Permanente para el segundo semestre 2021, en el marco del Sistema de Posgrado y Educación Permanente.

Completar formulario online de Cursos de Educación Permanente incluyendo:

– Sistema de evaluación, carga horaria total, carga horaria complementaria, etc.

– Información del docente responsable y equipo docente (en caso de existir)

– Constancia de cargo del docente responsable (Gº 3)

– Ficha con Objetivos, programa, bibliografía, metodología, etc.

– Currículum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes. integrantes del equipo (en caso de existir) explicitando:

a. Formación académica;

b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);

c. Publicaciones;

d. Actividad Profesional;

e. otros méritos y antecedentes.

– Anexos (en caso de existir)

Apertura: lunes 15 de febrero de 2021, 10:00hs.
Cierre: lunes 15 de marzo de 2021, 13:00hs.

Acceder a las bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 3 de enero de 2021 - 12:25 | Actualizado: 15 de marzo de 2021 - 19:50 | [pdf]PDF[/pdf]