Convocatoria a propuestas | Cursos de la Especialización en Diseño de juguetes y productos para la infancia

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 24/3/2021 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº10 /21. A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Etapas y dimensiones del desarrollo del niño/a (Parte B del Módulo 1: Etapas del desarrollo del niño. Un enfoque estratégico desde el diseño), del Programa de Posgrado Especialización en Diseño de juguetes y productos para la infancia, edición 2021, (con un total de 32,5 horas), a dictarse en el segundo período (2021).

Convocatoria Nº 11/21. A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Comunicación, comercialización y packaging, del Programa de Posgrado Especialización en Diseño de juguetes y productos para la infancia, edición 2021, (con un total de 32,5 horas), a dictarse en el segundo período (2021).

Requisitos

Los interesados deberán completar el formulario online del curso de Posgrado al que postulan.

Incluir en el formulario:

– Información de los docentes, horas de dictado de cada docente, carga horaria total del curso, carga horaria complementaria, metodología de dictado, sistema de evaluación, objetivos, programa, bibliografía, metodología.

– Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando:

a. Formación académica;
b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);
c. Publicaciones;
d. Actividad Profesional,
e. otros méritos y antecedentes.

– Título de Posgrado.

– Anexos (en caso de existir)

Apertura: 18 de mayo de 2021, 10:00hs.
Cierre: 18 de junio de 2021, 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 28 de abril de 2021 - 13:58 | Actualizado: 18 de junio de 2021 - 16:06 | [pdf]PDF[/pdf]