CONCURSO PLAZA PORTUGAL

La Fundación Jazmín y la Facultad de Arquitectura de la UDELAR invitan a todos los estudiantes de la Facultad de Arquitectura a proponer ideas para la renovación, diseño y acondicionamiento de la Plaza Portugal.

El objeto del presente concurso es convertir a la Plaza Portugal en un lugar de esparcimiento y disfrute para todos los ciudadanos. Deberá incluir al menos un área definida, lúdica e inclusiva destinada a todos los niños más allá de sus capacidades. Este espacio específico de uso infantil podrá servir de prototipo para futuras intervenciones. El proyecto elegido como ganador articulará y presentará recursos de diseño para manejar la inclusión (Derecho Humano y objetivo principal de la Fundación Jazmín), la accesibilidad como plataforma para la inclusión y la seguridad para que los espacios permitan el disfrute sin riesgos innecesarios.

Fecha de entrega: Se entregará el día 17 de noviembre en el DEAPA – salón 25 entrepiso – de Facultad de Arquitectura entre las 17 y las 20 hs (hora ANTEL).

Consultas desde el 10 I 10 I 2015 al 22 I 10 I 2015 . Las preguntas se dirigirán vía mail a concursoplazaportugal@gmail.com  con total anonimato.

Bases Concurso Portugal

Más información

Publicado por | 26 de octubre de 2015 - 14:20 | Actualizado: 18 de noviembre de 2015 - 12:53 | [pdf]PDF[/pdf]