Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales

Vuelve la atención presencial del Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales, y estará disponible también para los servicios universitarios cercanos.

El Centro de Recreación y Cuidados (CRC) de la Facultad de Ciencias Sociales reabrirá sus puertas a partir del 26 de julio para la atención presencial de niñas y niños de docentes, egresadas y egresados, estudiantes y Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS) de la institución u otros servicios de la Udelar en el horario de 17:00 a 22:00 horas con cupo de hasta 12 personas simultáneamente. S las inscripciones superan este cupo, se le dará prioridad a cubrir la demanda de FCS garantizando que al menos la mitad pertenezca al servicio.

Los menores deberán tener entre 3 y 12 años de edad y se pide como requisito que no usen pañales.

Quienes tengan interés en participar y pertenezcan a otros servicios universitarios deberán encontrarse a no más de 10 minutos de distancia del edificio con total disponibilidad de movilidad y respuesta a llamadas. Esta decisión se fundamenta en criterios de seguridad y en que la participación en el espacio no es obligatoria ya que se procura lograr un espacio de disfrute, con encuentros donde prime la experimentación y la gradualidad.

A pesar de la emergencia sanitaria, el Centro ha reformulado sus propuestas para mantener el vínculo en la distancia de manera virtual. Se intentará continuar con esta modalidad con quienes no puedan asistir presencialmente.

Por más información e inscripciones contactarse a través del correo electrónico: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy

Sobre requisitos del servicio

Publicado por | 1 de julio de 2021 - 16:54 | Actualizado: 16 de agosto de 2021 - 15:48 | [pdf]PDF[/pdf]