Becas Iberoamérica – Santander Investigación 2018-2019

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de Facultad en su sesión del 1/08/2018 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA 42/18

A aspirantes docentes, investigadores y estudiantes del Doctorado, de la FADU al Programa BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN, convocatoria 2018-2019.

Requisitos:
Los interesados deberán presentar personalmente un original y dos copias impresas y una versión digital* de la documentación que se detalla a continuación:

A. Para todos los casos:

1-Formulario de inscripción Sección Comisiones.
2-Fotocopia de documento de identidad o pasaporte.
3-Currículum Vitae.
4-Carta de invitación de la Universidad o Centro de Investigación de destino.
5-Carta de Adhesión que se adjunta (solamente 1 copia con los datos solicitados sin la firma del Decano, ésta se gestionará si el candidato es seleccionado)

B. Además se presentará:

B.1. Para los docentes e investigadores:

1-Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Responsable del
grupo de investigación o unidad curricular al que pertenece
2-Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal

B.2. Para los alumnos de Doctorado:

1-Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Director del Doctorado
2-Constancia de estar cursando el Doctorado en la FADU

-Informe Con un plazo de treinta días luego de realizadas las actividades, el becario deberá presentar un informe sobre las mismas.

* La versión digital debe enviarse previamente mediante correo electrónico a comision@fadu.edu.uy con el asunto “postulación convocatoria N.º 42 Santander Investigación”.

FECHA DE APERTURA: LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018
FECHA DE CIERRE: VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018 13:30 HS.

Retiro de bases y formularios aquí

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 2 de septiembre de 2018 - 16:17 | Actualizado: 12 de octubre de 2018 - 15:36 | [pdf]PDF[/pdf]