Exposición | 10a. Fiesta de las Migraciones

07 y 08 DIC | MUSEO DE LAS MIGRACIONES

El Taller de Diseño de Comunicación Visual de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual en el marco de la ¨10a. Fiesta de las Migraciones¨ invita a la exposición de trabajos de estudiantes del primer semestre de 2019. La misma podrá visitarse entre el 07 y 08 de diciembre en el Espacio Muralla Abierta (Piedras y B. Mitre)

La Red de apoyo al Migrante junto al Museo de las Migraciones celebra un año más la diversidad cultural que sigue caracterizando a nuestro país. Música, danza, gastronomía y más se despliega en un fin de semana cuyo objetivo central es mostrar la migración como derecho humano.

Los proyectos hicieron foco en las problemáticas que enfrentan hoy los migrantes en Uruguay. Desde hace varios años se proponen en el TDCV3 temáticas en donde los estudiantes pueden experimentar los procesos específicos del diseño de comunicación visual como práctica social que conmueve e interpela, tomando partido en la comunicación de mensajes, asociados a  problemas sociales contemporáneos que se extienden más allá de lo visible.

Publicado por | 4 de diciembre de 2019 - 12:48 | Actualizado: 9 de diciembre de 2019 - 16:19 | [pdf]PDF[/pdf]