Mónica Bertolino

17 MAY | 19HS | SALÓN DE ACTOS FADU

SOBRE EL TIEMPO… Y OTROS TIEMPOS, FÓSILES PARA EL FUTURO
…la inquietud del tiempo, con sus contratiempos y destiempos, los datos de la cultura, la tremenda complejidad que presenciamos a diario en lo local y en lo global, desencadenan reflexiones-dibujos, textos, objetos, ensayos-que se van combinando con los problemas y proyectos de arquitectura y ciudad.

Los fósiles de nuestro tiempo, especulan con lo que arqueólogos del futuro podrían encontrar de nuestra cultura presente…de nuestra naturaleza humana, urbana, social, arquitectónica…


Mónica Bertolino

Arquitecta UNC, Córdoba Argentina. Profesor titular de Arquitectura 5A RedSur FAUD UNC. Profesor invitado en enseñanza de grado y postgrado en diversas Universidades a nivel nacional e internacional (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, USA, Ecuador, España, Grecia, Italia Sudáfrica…entre otros). Conferencista invitada en Foros, Bienales. Estudio Bertolino Barrado producen obras y proyectos en diversos temas y escalas. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Vitruvio del MNBA, Premio BIAU y el Premio KONEX 2012.

Publicado por | 19 de abril de 2017 - 16:49 | Actualizado: 16 de mayo de 2017 - 12:50 | PDF