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junio 2014

Clase: Precio AM

Estrategias de fijación de precios Estrategias de fijación de precios de nuevos productos Estrategias de fijación de precios de una mezcla de productos Estrategias de ajuste de precios Cambios de precio Política pública y marketing >>Descargar presentación Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente ¿Qué es el precio? Principales estrategias de fijación de precios Otros factores internos y externos que afectan las decisiones de fijación de precios >>Descargar presentación  

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Clase: Precio PM

Estrategias de fijación de precios Estrategias de fijación de precios de nuevos productos Estrategias de fijación de precios de una mezcla de productos Estrategias de ajuste de precios Cambios de precio Política pública y marketing >>Descargar presentación Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente ¿Qué es el precio? Principales estrategias de fijación de precios Otros factores internos y externos que afectan las decisiones de fijación de precios >>Descargar presentación

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Clase: Promoción AM

Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada La mezcla de promoción Comunicaciones de marketing integradas Una perspectiva del proceso de comunicación Pasos para desarrollar una comunicación de marketing eficaz Establecimiento del presupuesto total de promoción y la mezcla de promoción Comunicación de marketing con responsabilidad social >>Descargar presentación

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Clase: Promoción PM

Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada La mezcla de promoción Comunicaciones de marketing integradas Una perspectiva del proceso de comunicación Pasos para desarrollar una comunicación de marketing eficaz Establecimiento del presupuesto total de promoción y la mezcla de promoción Comunicación de marketing con responsabilidad social >>Descargar presentación

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julio 2014

Segundo Parcial 2014 -AM-

El examen parcial evalúa las clases de Marketing Operativo: Producto Desarrollo de nuevos productos Precio Promoción

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Segundo Parcial 2014 -PM-

El examen parcial evalúa las clases de Marketing Operativo: Producto Desarrollo de nuevos productos Precio Promoción

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Clase: Plaza AM

Cadenas de abastecimiento y red de transferencia de valor La naturaleza e importancia de los canales de marketing Comportamiento y organización del canal Decisiones de diseño del canal Decisiones de administración del canal Logística de marketing y administración de la cadena de suministro >>Descargar presentación

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Clase: Plaza PM

Cadenas de abastecimiento y red de transferencia de valor La naturaleza e importancia de los canales de marketing Comportamiento y organización del canal Decisiones de diseño del canal Decisiones de administración del canal Logística de marketing y administración de la cadena de suministro >>Descargar presentación

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octubre 2014

Entregable 2 – EFI ESS – AM

Entregable 2 Ideas de proyecto y validación Propuestas a evaluar Razones por la que esta propuesta va a mejorar el emprendimiento Costo / Inversión aproximada Beneficio esperado (ventas / $) Conclusiones Selección o redefinición de la propuesta Propuesta seleccionada Prueba de prototipo (encuestas, focus, videos de interacción, etc.) Justificar la elección desde el punto de vista económico Pasar características a beneficios Diferenciación e innovación Propuesta de valor Costo / Inversión Beneficio esperado (proyección de ventas / mejora de rentabilidad) Características:…

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Entregable 2 – EFI ESS – PM

Entregable 2 Ideas de proyecto y validación Propuestas a evaluar Razones por la que esta propuesta va a mejorar el emprendimiento Costo / Inversión aproximada Beneficio esperado (ventas / $) Conclusiones Selección o redefinición de la propuesta Propuesta seleccionada Prueba de prototipo (encuestas, focus, videos de interacción, etc.) Justificar la elección desde el punto de vista económico Pasar características a beneficios Diferenciación e innovación Propuesta de valor Costo / Inversión Beneficio esperado (proyección de ventas / mejora de rentabilidad) Características:…

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