Órtesis e Impresión 3D

Autora
Responsable: María Etcheverry (EUCD)

Período de ejecución

Tipo de financiación
Vinculación Universidad – Sociedad y Producción, modalidad 1, Comisión Sectorial de Investigación Científica, edición 2014

Resumen
El siguiente proyecto apunta a la investigación de la implementación de técnicas de diseño e impresión 3D, como forma de desarrollo de prótesis humanas para miembros superiores.Realizar una exploración de la problemática en el país, el entorno institucional que actúa y las potencialidades de la técnica de diseño y fabricación en 3D.
Se busca:
– Definir la demanda de conocimiento en relación a la realización de prótesis en el país mediante impresión 3D.
– Establecer vínculos con instituciones y organizaciones que trabajan el tema discapacidad, nacionales e internacionales, que contribuyan al desarrollo del proyecto.
– Generar conocimiento acumulado que sirva para definir un proyecto de investigación más ambicioso sobre órtesis e impresión 3D y servir de base para otros estudios o investigaciones.

Órtesis, Impresión 3D

Publicado por | 12 de octubre de 2017 - 10:57 | Actualizado: 13 de noviembre de 2017 - 13:58 | PDF

Etiquetas: ,