Sistemas de Información Compleja -TDCV5

Resumen
Nos auto identificamos como EFI al proponer experiencias de aprendizaje que vinculan las tres funciones universitarias. Desde un curso de grado, trabajamos con casos reales con salidas de campo en experiencias de extensión y desde el año pasado lo hacemos con 2 líneas de investigación del actual IETU (ex ITU) En el primer módulo abordamos el desarrollo de Sistemas Señaléticos para las localidades Cerro y Santiago Vázquez, abordadas por el equipo de investigación “Centralidades Montevideanas” quienes se han propuesto contribuir al fortalecimiento de las centralidades como escenarios urbanos de acceso universal, promover el sentido de pertenencia de las comunidades locales y aportar al atractivo y vitalidad del espacio urbano. también trabajamos con la ciudad de Rosario y las experiencias derivadas del EFI ROSARIO Florece contigo. Mientras que en el segundo módulo trabajaremos con el proyecto Observatorio de Conflictos Territoriales para el desarrollo de infografías.

Sistemas de Información – Señalética – Infografía

Equipo universitario
Beatriz Leibner, María Emil Saldaña, Pablo Muñoz

Ubicación geográfica