Premio ARQUISUR de Investigación

Cerrada

Podrán participar de este concurso trabajos de Investigación, entendiendo por tales aquellos procesos de producción del conocimiento, elaborados por docentes y/o estudiantes de las Facultades o Escuelas de Arquitectura del ARQUISUR, como parte de su actividad académica, independientemente de su fuente de financiación, si existiera. Los trabajos de investigación presentados no podrán tener una antigüedad mayor a 3 años de culminados al momento de la postulación al premio ARQUISUR de Investigación.

Podrán presentarse trabajos en las siguientes categorías:

Categoría A: Trabajos producidos por investigadores en formación, realizados en forma individual o en grupo, por alumnos de grado, docentes o egresados con no más de 5 años de recibidos al momento de presentar el trabajo a este Premio ARQUISUR.

Categoría B: Trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas.

La FADU realizará una selección de hasta dos trabajos por categoría.  Los interesados deberán presentar vía mail a investigacion@fadu.edu.uy toda la documentación solicitada en las bases (incluido el Panel de Exposición).

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: investigacion@fadu.edu.uy

No se aceptarán propuestas presentadas fuera de plazo

Consultar Bases 2023

Ediciones anteriores:
Trabajos seleccionados en la edición 2019
Trabajos seleccionados en la edición 2021
Trabajos seleccionados en la edición 2022
Trabajos seleccionados en la edición 2023

Publicado por | 5 de diciembre de 2019 - 12:47 | Actualizado: 23 de agosto de 2023 - 12:15 | PDF