GO! Programa PAME – 2º semestre 2017

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28.8.17 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 20/17 a aspirantes estudiantes de grado de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial (LDIND) y Licenciatura en Diseño y comunicación Visual (LDCV) para cursar el primer semestre académico (marzo-julio) de 2018 en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral – Facultad de Arquitectura y Turismo de la Universidad de los Llanos – UNILLANOS – Colombia, en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa- PAME.

Institución de destino Plazas Movilidad Carrera
ARGENTINA – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL, Santa Fé) 1 1er semestre 2018 ARQ, LDCV, LDI*
BOLIVIA – Facultad de Arquitectura y Turismo de la Universidad del Valle (UNIVALLE, Cochabamba) 1 1er semestre 2018 ARQ

*LDI: Licenciatura en Diseño Industrial

Referencias de carreras: ARQ Arquitectura / (LDIND) Licenciatura en Diseño Industrial / LDCV Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
-Currículum Vitae gráfico en formato A4.
-Fotocopia de Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente
-Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

CD con archivos en formato PDF en el siguiente orden:
-Documento de identidad
-Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula.
-Datos de contacto: celular y correo electrónico.

Apertura: miércoles 30 de agosto de 2017
Cierre: viernes 15 de setiembre de 2017

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 30 de agosto de 2017 - 12:37 | Actualizado: 31 de agosto de 2017 - 19:54 | PDF