GO! Programa MARCA Estudiantil – 2º semestre 2016

marca-estudiantil-2016-banner-Patio

Se informa que se encuentra abierto el llamado   13/16Programa MARCA Estudiantil, para estudiantes de la carrera de Arquitectura. Se ofrece:

• 1 plaza para la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe – ARGENTINA
  • 1 plaza para la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, Porto Alegre – BRASIL

APERTURA: LUNES 25 DE ABRIL DE 2016

CIERRE: VIERNES 6 DE MAYO DE 2016

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 20/4/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 13/16 a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 2 plazas en el Programa MARCA, a cursar en el segundo semestre académico 2016, una en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe – Argentina y otra en la Universidad Federal de Río Grande del Sur, Porto Alegre – Brasil.-

Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
-Currículum Vitae gráfico, incluyendo la recopilación de trabajos realizados, en formato A4.
-Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
-Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira.

Apertura: lunes 25 de abril de 2016
Cierre: viernes 6 de mayo de 2016

Retiro de bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 22 de abril de 2016 - 19:45 | Actualizado: 22 de abril de 2016 - 19:58 | PDF