GO! Programa ESCALA – 2017

banner-escala-web

Se informa que se encuentra abierto el llamado  43/16Programa ESCALA, para estudiantes de la carrera de Arquitectura y Licenciatura en Diseño Industrial. Se ofrecen 3 plazas para cursar un semestre durante el año académico 2017 en:

• Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, ARGENTINA 1 ARQ 1er semestre 2017
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ARGENTINA 1 LDI  2º semestre 2017
  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Río de Janeiro, BRASIL 1 ARQ  2º semestre 2017

APERTURA: MARTES 20 DE SETIEMBRE DE 2016

CIERRE: VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2016

Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza-Bedelía.
-Currículum Vitae gráfico en formato A4, incluyendo datos personales, idiomas, informática, actividad universitaria, actividad laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
-Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente.

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 19 de septiembre de 2016 - 15:09 | Actualizado: 22 de septiembre de 2016 - 15:16 | PDF