GO! Programa Bilateral – 2º semestre 2016

banner-bilateral-web-copia2

Se informa que se encuentra abierto el llamado Nº 12/16Programa Movilidad Bilateral, para estudiantes delas carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial, de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en el segundo semestre del 2016.

Las plazas disponibles se dividen entre los países: Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Italia,  México, Paraguay y Portugal.

APERTURA: LUNES 11 DE ABRIL

CIERRE: LUNES 25 DE ABRIL DE 2016

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 30/3/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 12/16 a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, al Programa Movilidad Bilateral para BECAS en el exterior para el segundo semestre del 2016, en el marco de los Convenios de Cooperación Académica celebrados con las instituciones de destino.

Los interesados deberán presentar personalmente:
1-Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
2-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
3-Currículum Vitae gráfico, incluyendo la recopilación de trabajos realizados, en formato A4.
4-Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
5-Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira indicando en el caso de que corresponda, si la postulación es para un semestre o un año completo.

Apertura: lunes 11 de abril de 2016
Cierre: lunes 25 de abril de 2016

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 22 de abril de 2016 - 19:34 | Actualizado: 22 de abril de 2016 - 19:56 | PDF