Bienes de Interés Municipal.

Mazzini,Andrés; Ponte,Cecilia; Cesio,Laura.

Montevideo. Instituto de Historia de la Arquitectura. Servicio de Medios Audiovisuales. F.de Arq. Universidad de la República.1997

Versión digital.

El presente trabajo tiene por objetivo contribuir al conocimiento del Patrimonio Arquitectónico de Montevideo, mediante la documentación de las obras que integran el Listado de Bienes de Interés Municipal. Para ello se elaboró una ficha técnica y un comentario histórico-crítico de cada obra, los que se acompañaban con sus correspondientes diapositivas.
Dado que las obras que integran el Listado aparecen en el Decreto 26864 ordenadas alfabéticamente, se reordenaron con la intención de estructurar cuatro posibles recorridos, de manera de utilizar ese trabajo como guía.

descargar texto versión .pdf: Bienes de Interés Municipal – SMA.IHA.FARQ

imagenes de diapositivas adjuntas: BIM imágenes

Publicado por | 15 de mayo de 2013 - 13:30 | Actualizado: 1 de noviembre de 2018 - 16:10 | PDF

Etiquetas: , ,